miércoles, 2 de febrero de 2011


LIDERES COMUNICADORES
El SENA tiene su grupo de lideres comunicadores en las diferentes regionales a nivel nacional. jovenes emprendedores que trabajan en notas para radio, prensa y television de los medios de comunicacion del SENA.


La música es uno de los medios para transmitir un mensaje, un pensamiento, un sentimiento. No obstante, si las notas no están ordenadas, si los instrumentos no son manejados de manera adecuada, si el músico no sabe cuidar y mimar a su compañero, si el líder no sabe dirigir la función, no existirá comunicación alguna. Por lo que el buen manejo de la situación y lo que todo ella conlleva hará que el espectador comprenda el mensaje de cada uno de los instrumentos y en definitiva de la suma de todos ellos.


La comunicación es la base de toda relación, si falta ésta entonces nos encontramos con un grave problema para todo el conjunto. Es requisito indispensable que exista una fluidez de comunicación entre todos, de esta manera la el arte de la música y el oído nos lo agradecerán.


No se trata de un capricho de algunos cuantos, la comunicación es el elemento más importante cuando hablamos de relacionarnos las personas, sin ella no hay contacto, sin ella no existe la comprensión, sin ella aparece una gran montaña de problemas que cada vez va creciendo más.


Es una estrategia de la Oficina de Comunicaciones de Dirección General orientada a brindar espacios de participación, promover en nuestros líderes competencias comunicativas, generar comunicación positiva (notas y/o programas), y crear una Red de Comunicación que promueva el trabajo colaborativo, el intercambio de casos de éxito y la generación de alianzas para planes de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario